Conscientes de la importancia de garantizar la calidad de sus productos/servicios, de una manera sostenible con el medio ambiente, asegurando la seguridad y salud de sus trabajadores y colaboradores, ha decidido establecer, implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado según las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y la Norma ISO 45001. Para la consecución de este propósito establece los siguientes principios:

  •       La implicación y participación de todo el equipo, junto con sus representantes, en la consecución de esta política.
  •       Cumplir los requisitos legales y reglamentarios establecidos, así como otros que la propia empresa determine.
  •     Mejorar la calidad de sus productos/servicios, realizados de forma respetuosa con el medio ambiente y bajo un estándar de prevención y seguridad laboral, para logar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  •    Garantizar la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos mediante la racionalización del consumo de recursos naturales.
  •     Sensibilizar a todos los miembros del equipo, así como a sus clientes en la importancia de una correcta gestión ambiental en los límites asociados a su actividad.
  •       El compromiso de la organización para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  •     Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo realizado, así como la provisión de actividades y lugares de trabajo seguros y saludables.
  •       Proporcionar los medios necesarios para hacer efectiva la consulta y participación de los trabajadores.

 

 

     OBRAS Y SERVICOS MARCA, S.L. se responsabiliza y adquiere el compromiso de mejorar continuamente su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

     La presente política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral es comunicada y entendida por los miembros de nuestra organización y revisada periódicamente para su continua adecuación según los objetivos establecidos por OBRAS Y SERVICOS MARCA, S.L.

 

 

La Dirección

 

Murcia, 13 de OCTUBRE de 2020

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Obras y Servicios Marca SL